domingo, 31 de julio de 2011

We all stand together- Paul McCartney

   "We All Stand Together" (a veces conocido como la canción de la rana o el Coro de la rana) es una canción de Paul McCartney y el Coro de la rana. Fue a partir de la película de dibujos animados Rupert y la canción de la rana y alcanzó el número tres en la lista de singles del Reino Unido en 1984. Originalmente lanzado en junio de 1983, McCartney re-lanzado el single en las listas de Navidad en 1984.
La canción volvió a entrar en el UK Singles Chart, un año después, en 1985, una de las tres visitas a hacerlo, que originalmente trazado en diciembre de 1984 (" ¿Saben ellos que es Navidad? "de Band Aid y " Last Christmas "de Wham! se los otros dos).
A pesar de su relativo éxito, la canción objeto de críticas por su tema luz, y se cita a veces como un signo de la decadencia de los talentos de McCartney después de The Beatles , a pesar de ser grabado para una película para niños.
El "Coro de la rana" el respaldo de la canción fue proporcionada por el Rey cantantes del grupo coral y el coro de la catedral de San Pablo . [1] La cara B del single fue "We All Stand Together (versión Humming)", interpretada por Paul McCartney y el Finchley Frogettes.
Dos discos en forma de imagen fueron emitidas en 1984 y 1985, la única diferencia de una manga claro liso en la versión posterior.

No hay comentarios: