domingo, 2 de enero de 2011

Music Monstar

 Sigue las aventuras de los Music Monstars, un grupo de lo más pintoresco, donde fantasmas, monstruos y criaturas de la noche intentan revolucionar el mundo del rock guiados por su peculiar mánager Max y sus pintorescas teorías.
¿Quieres tocar canciones conocidas? No hay problema: aprende cada uno de los dieciocho temas disponibles, tocando teclados, guitarras y batería. Si es lo tuyo, usa la función Karaoke para desgañitarte al compás. O repite y repite, para mejorar tu puntuación en cualquiera de los tres niveles de dificultad.
¿Lo tuyo es la creación? Entonces Music Monstars es para tí. Usa la función compositor para grabar tus creaciones, pista por pista, ya sea un temazo Reggaeton, Disco o un himno de Rock Duro. Ensaya cuanto quieras, haz las tomas que necesites, o incluso conecta tu DS a un equipo de música para un efecto espectacular. Quién sabe, quizás puedas enseñarle a alguien tus temas y te hagas famoso.
Y cuando creas que eres la caña, ¿por qué no quedas con tus amigos y os marcáis un concierto? Conecta hasta cuatro Nintendo DS por WiFi, y crea tu propio grupo musical, con cualquier combinación de instrumentos. Quizás lo tuyo sea la batería, o los arpegios de guitarra... sea como sea, Music Monstars es el grupo musical que cabe en tu bolsillo, y va allá donde vas tú.

No hay comentarios: