domingo, 7 de noviembre de 2010

Historia de la música para niños

      Cuando Clara llega a casa de los abuelos de su amigo Federico para pasar unas vacaciones, no puede imaginar todo lo que va aprender en esos días. 
El abuelo de Federico es un experto en temas musicales y, cuando era joven, tuvo la suerte de que uno de sus profesores le regalase una máquina del tiempo con la que desplazarse mágica y fácilmente a cualquier momento histórico anterior. Es así como los dos niños conocen en persona a los grandes músicos del pasado. También este libro ameno y divertido es una máquina del tiempo que permite a los lectores hacer un viaje por la historia de la música desde los cavernícolas hasta los Beatles. Rico en ilustraciones, nos enseña no sólo datos y nombres imprescindibles de los grandes compositores, sino también que la música siempre ha estado presente en la 
vida de los seres humanos. 

por Heumann, Hans-Günter; Heumann, Monika
Editorial: Siruela, Ediciones

3 comentarios:

Euterpe dijo...

Saludos. Le dejo un enlace a mi blog porque seguro que va a interesarle, está dedicado a un excelso coro de niños bávaro. Le deseo un buen día.

Christian L. Guerin dijo...

Muchas gracias, me parece muy interesante tu blog, iré siguiéndolo, espero que el mio te guste mucho y os pueda ser muy útil.

Euterpe dijo...

Sí, gracias, ¿cómo no? Un blog sobre música, y tan interesante... Seguiré investigándolo.
Gracias por el interés.