domingo, 4 de julio de 2010

Wayne Gratz

            Nacido en Winston Salem, Carolina del Norte, en junio de 1954, Wayne adquirió su amor por la música a una edad temprana. A la edad de cinco años, Wayne se mudó a Reading, Pennsylvania. Inspirado por su maestra de kindergarten, Wayne comenzó a tocar el piano a los seis años y estudió piano en sus años de escuela secundaria. Luego comenzó a estudiar guitarra. Con el inicio de las bandas de teclado frescos tales como Emerson, Lake and Palmer, Yes, y Génesis, Wayne decidió regresar a los teclados.
Además de su amor por la música, Wayne también fue bastante bien en la natación, compitiendo en la escuela secundaria en todo el estado se encuentra. "Puesto que usted realmente no puede ganarse la vida en la natación", Gratz, dice, "he decidido mantener la música como mi principal objetivo." Un residente de Reading, PA de la edad de cinco años hasta la escuela secundaria, Wayne jugó en varias bandas de rock . Después de la escuela secundaria, él comenzó a viajar los EE.UU. y Canadá, terminando en Orlando, Florida en 1976.
De 1989 a 2002, Wayne lanzado 7 álbumes de composiciones originales con el sello Narada y 4 álbumes de música en la etiqueta la cubierta Enso. Wayne también contribuyó a algunas de las composiciones más memorables en las colecciones de mayor venta en Narada, la colección del desierto, un recordado la infancia, Piano Solos, y 2 Colección Álbumes de Navidad. Todos estos álbumes siguen siendo distribuido por Capitol Records y EMI y están disponibles en la mayoría de los centros de descarga digital.
Wayne comenzó su propio sello musical de Wayne Gratz en 2002 y ha grabado y producido cinco álbumes, para incluir Dormilón bebé traje e, Navidad recordado, alma a alma, Tierras de luz y de la costa y el reciente proyecto más, Dos puntos de vista. Además, su música se ha utilizado para los juegos olímpicos especiales segmentos, televisión NBC especiales y música de fondo para la televisión de otros muchos / anuncios de radio,
para incluir una serie de sesiones de Woods Tiger y música de fondo para el nuevo DVD de Thomas Kinkade. la música de Wayne es
aparece en Music Choice y se puede escuchar en Radio Susurros Solo Piano , WLOQ , y numerosos de radio estaciones de todo el mundo.
Junto con su carrera en solitario, Wayne sigue trabajando convenciones y eventos especiales con la popular banda Paraíso en Orlando, Florida.

No hay comentarios: