sábado, 29 de mayo de 2010

Bemol Pispante y el misterio Stradivarius

       Bemol Pispante y el misterio Stradivarius, narra la historia de un ratón melómano que vive en una piano y que un buen día recibe una carta. Este será el comienzo de una emocionante aventura en busca del secreto mejor guardado de la música: el mágico sonido de los violines Stradivarius. 
Se trata de un cuento interactivo que, mediante un lenguaje sencillo, pretende aficionar a los niños a los placeres de la lectura y de la música, e intenta promocionar y ayudar a una mayor educación musical y a su popularización mediante la lectura y la ayuda de los nuevos soportes multimedia, contribuyendo a su vez al enriquecimiento de la calidad de vida de los niños. 
El libro incluye un glosario de términos musicales y un CD multimedia con pista interactiva para ordenador personal (PC) con la historia de Bemol Pispante, la historia del violín, la viola y el violonchelo, además de una partitura animada, juegos interactivos y el tema principal para cuarteto de cuerda Cuarteto de Luna, compuesto especialmente para este cuento por David López Cruz. 

Editorial: Siete Leguas Ediciones

No hay comentarios: